La huerta urbana PDF Imprimir E-mail

emp-huerta

Vridi es un nuevo concepto de agricultura urbana, mas concretamente de Huerta Urbana. Vridi es la abreviatura de Verde, rico y distinto que resume, de alguna manera, una nueva forma de relacionarse con el medio. 

El concepto de Huerta Urbana tiene como objetivo acercar el cultivo de plantas hortícolas, condimentarías, aromáticas... saludables a nuestros hogares. Es una manera de aumentar las superficies verdes allí donde se implantan, con los beneficios que proporciona para la salud.. No debemos olvidar la parte pedagógica que significa el tener tu huerta urbana en casa, para aprender y disfrutar con los tuyos.

Mediante esta Web queremos ofrecerles distintos usos de las variedades Vridi, para que poco a poco sea algo común en nuestros hogares. También queremos enseñaros como crear una Huerta Urbana y poder relacionarnos todas las personas amantes de esta práctica.

Con la ilusión de que disfrutéis día a día de vuestra propia Huerta Urbana y crezcáis junto con vuestras plantas en una conciencia de un medio ambiente más sostenible, os animamos a que creéis vuestro propio espacio verde.

 
 
b-aromatica2
b-condiment2
b-hortic2
b-salud2